TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller

  • tiempo de liberación:2022-11-27 09:57:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:255
  • Descripción rápida:

    Tusula,También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del tra

Contenido del artículo

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

TusulaEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Compostela assuaCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller



Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Departamento de calidadMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Ensayo de carga:

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido,TusulaCapacidad máxima del transformador de caja, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Documento de calidadIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Fuga de aceite en la brida del bucle

TusulaLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias,TusulaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

TusulaOtra información de producto
  • YaoduAscensor de aleación de aluminio autopropulsadomaterial directo

    YaoduAscensor de aleación de aluminio autopropulsadomaterial directo

  • TuramorePequeño ascensor del Hotel¿Cuáles son los usos de la curva?

    TuramorePequeño ascensor del Hotel¿Cuáles son los usos de la curva?

  • WaterfordPlataforma elevadora hidráulica mecánicaQué método se utiliza para operar

    WaterfordPlataforma elevadora hidráulica mecánicaQué método se utiliza para operar

  • XinzhouPlataforma de elevación hidráulica simpleEmpresa de producción de la entidad

    XinzhouPlataforma de elevación hidráulica simpleEmpresa de producción de la entidad

  • Aeropuerto de FrankfurtEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulicaMejorar el sumini

    Aeropuerto de FrankfurtEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulicaMejorar el sumini

  • Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica para la cargaCuanto sabes sobre

    Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica para la cargaCuanto sabes sobre

  • Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Para qué sirve?

    Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Para qué sirve?

  • Pirkari sleckyPuente de embarque móvil hidráulicoCuales son las contraindicaciones

    Pirkari sleckyPuente de embarque móvil hidráulicoCuales son las contraindicaciones

  • inmediato:Recordatorio: la información TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller le proporciona TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller de nuestra empresa, servicio TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller y otra información. Si compra productos TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller. El TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TusulaTransformador de distribución de 10 kVMétodo de gestión in situ del taller o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!